Dedicatorias y felicitaciones de cumpleaños bonitas

Cumplir años no es grave sino que hay que aceptar el curso de la vida y disfrutar de tu cumpleaños independientemente de la edad que cumplas. La juventud se puede guardar en nuestro corazón y guiarnos siempre en nuestra vida. Lo importante es hacer todo lo que se puede y requiere un cuerpo en condiciones físicas para recordarlo en la vejez y contarlo a los nietos o personas que les gusta escucharnos.

Bonitas dedicatorias para cumpleaños

Os sugiero unas dedicatorias bonitas de cumpleaños independientemente de la edad que uno cumpla:
felicitaciones de cumpleaños“Que tus sueños e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea hoy y siempre tuya. ¡Miles de felicidades!”
“Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño cumplido y cada mañana una nueva visión de la vida que alberga esperanza. Te deseo preciosas mañanas sin definir número. ¡Feliz Cumpleaños!”
“Que la alegría que hoy domina tu corazón y espíritu que sea una constante en tu vida. ¡Miles de abrazos y felicidades!”

Ejemplos de felicitaciones de cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños“Utilizando como pretexto éste día tan especial para ti, te transmito mis buenas intenciones y te deseo éxitos en tu vida personal como particular y que Dios ilumine tu camino hacia las metas propuestas. ¡Feliz cumpleaños!”
“Tu amistad, tu cariño y tu alegría constante es para mí tan importante que me gustaría compartirla mil años más contigo. ¡Mil felicidades!”
“Te deseo que pases un gran día. Que Dios te bendiga con mucho amor, salud y que tus deseos se conviertan en realidad antes de que tú te hayas imaginado. ¡Feliz cumpleaños!
“El amor, la salud, la alegría y el dinero que te sean siempre compañeros en este largo viaje que se denomina vida. Y, a cada año que cumplas estos compañeros que sean más reforzados porque la necesidad será mayor aún. ¡Felicidades! Un abrazo enorme”.

imagenes de feliz cumpleaños

Guardado en Dedicatorias, Felicitaciones Etiquetas:

Comments

comments